Nuestro equipo

IN PALLIO  está formado por un equipo de profesionales dispuestos a crear de forma personalizada el mejor sistema contra la lluvia para su Hermandad, acompañándole en todo el proceso para conseguir su completa satisfacción.

En el equipo disponemos de personal técnico propio de diseño y montaje, administrativo, gestión... que conseguirá crear el mejor palio impermeable para su Hermandad.

Poseemos una sede central en Sevilla, desde donde estaremos encantados de atenderles.

Colaboradores

Ponemos a su disposición colaboradores en diferentes ámbitos del desarrollo técnico de nuestro sistema:

Edartec Consultores, Cértificación del sistema.

AMCO,  PM, diseño y desarrollo.

Nacho G. del Rio, Diseño gráfico.

Ar3D, Diseño gráfico.

Agradecimientos

Sirva este pequeño espacio como reconocimiento del trabajo de colaboración desinteresada y agradecimiento a la labor de muchas personas sin las cuales este proyecto no habría sido posible.

A toda nuestra familia, la de la sangre y la del corazón, sin cuyo aliento y apoyo nada sería posible. A Javier L.C. y Rufino, por su ayuda incondicional, Ventura y Esther por su apoyo y consejo. A todos y cada uno de los que habéis sido nuestros "brazos" en las pruebas del sistema (Carmen B, Javier y Jose Mª R.S, Mª Jose y Manolo, Rafa R & R. Junior, Manolo L, Luis Ignacio G, Lorenzo C. & L. Junior y Patricia A.P.). A Fran & Francisco por sus inestimables "soplos" de aire... A Nacho G. del Rio por su inmejorable diseño, a Pitu por su "hombro" teológico, a la Asociación Cultural y Musical Nuestra Señora del Sol por cedernos sus piezas de música para acompañar nuestras presentaciones y poder deleitarles, y a todos los magníficos artistas-fotógrafos que nos han cedido sus fotografías desinteresadamente (no nos ha cabido tanto arte): Oscar PuigdevallJuan Antonio Martínez (Stauromel-Alquimia digital)Chema Concellón, Mario AdajaNatalia Marcos, Leticia Cabezas, Rafael Merelo Guervós, Tomás Vela, Ana Lobo, Zyllan fotografía y Jose María Moreno.

Un recuerdo especial para D. Juan Martínez Alcalde y su familia, quien nos recibió, nos escuchó y nos animó a seguir con este proyecto, un sueño que compartimos mientras estuvo con nosotros.

A todos vosotros, y a todos los que nos seguÍs animando en esta etapa del camino: !!!MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IN PALLIO SL / info@inpallio.com Todas las imágenes de esta web tienen los derechos reservados.